domingo, 23 de septiembre de 2012

APRENDE SOBRE LA GASTRONOMIA GUINEANA.

Hola gente,

Bueno como podéis ver voy  hablar sobre comidas típicas africanas, especialmente de guinea ecuatorial.

Es bueno aprender de otras culturas por que eso nos enriqueze y aveces nos ace mejores personas, el  poder entender,  comprender y respetar otras culturas. Bueno a mi me gusta enseñar cosas de mi cultura o lo poco que se de ella, mi pais GUINEA ECUATORIAL  fue una colonia española asi que la mayoria de comidas se preparan igual.

pero yo aqui os pondré recetas y una forma detallada de cómo prepararlas. en esa pagina podreis ver un poco de la gastronomia de guinea ecuatorial http://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=135 .  Espero que podrais aprender mucho y elaborar algunas recetas.

"Espero que os agrade"


     

 

5 comentarios:

  1. Hola Olga!! Me parece genial tu blog, estoy esperando que pongas ya una receta, porque seguro que lo provaré y ya te comentaré que tal me a salido, la verdad esque no me gusta mucho la cocina del día a día, pero probar cosas nuevas, me llama la atención.
    Animos! y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cocinar, así que estoy impaciente por que publiques la primera receta, y espero que se nos caiga la baba con ella :) saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,

    Me gusta mucho tu blog ya que tendremos la oportunidad de tener y saber de las diferentes recetas del lugar. Uy uy estoy deseandito que indiques alguna.

    "Un secretillo"... estoy de dieta así pués indica alguna recetita para hacerla...


    ResponderEliminar
  4. Fantástico, muchas gracias,...una pregunta,... exactamente hay unas serie de recetas que se cocina con lo que por lo menos los Fang le llaman chocolate pero no tiene nada que ver con el cacao,....sabes cómo se llama exactamente este "chocolate"???? y si de paso puedo pedir alguna receta con la cual se cocine con chocolate,.....!!!

    Muchas gracias,

    Josep Maria

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber algunas receta de ahí ya que vivo con un guineano y me gustaría sorprenderlo con comida de su tierra y así yo también poder disfrutar de su gastronomía. Gracias

    Noelia

    ResponderEliminar